CNT Internet: Planilla e información

¿Ya eres miembro de Andinatel y necesitas conocer cual es el costo total que debes de pagar por el servicio de Internet? Lee atentamente este artículo en el que te explicamos como consultar tu Planilla CNT Inernet en línea de manera rápida y sencilla. Y si aun no has contratado ninguno de los servicios pero estás interesado, te explicamos todos los detalles sobre el servicio de Internet CNT.

Consulta tu Planilla CNT Internet

Con el servicio de CNT Internet planilla podrás tener un control total y completo de los gastos que tengas en el consumo de Internet, permitiéndote llevar una información detallada de tu consumo en Internet móvil o fijo, para que estés al día con el pago de tus facturas y puedas disfrutar de la más alta velocidad de la web.

como descargar la planilla cnt

Internet de CNT ¿Qué servicios ofrece?

El Internet de CNT te permite navegar con los mejores servicios de última generación, brindándote las mejores ofertas en planes de Internet móvil y fijo. Además contamos con servicios adicionales, si estas en busca de un modem con Wifi o si, simplemente solo quieres cambiar tu plan de Internet.

Contamos con los mejores planes de LTE 4G, así como también con líneas de fibras ópticas, para que puedas disfrutar la máxima velocidad de navegar en Internet en tu hogar o sitio de trabajo.

En Internet CNT  puedes contratar estos servicios:

  • Internet móvil

Puedes encontrar el tipo de plan que se adapte a tus necesidades con el Internet móvil 4G LTE o HSPA+, que sin duda te hará navegar a otro nivel en la web.

  • Internet fijo

Te proporciona los mejores planes con las mejores tarifas de la actualidad de Internet fijo, por banda ancha o fibra óptica.

internet cnt

Beneficios del Internet CNT

Contar con internet CNT puede traer una buena cantidad de beneficios para tu hogar o para tu sitio de trabajo, algunos de ellos son:

  • Si necesitas más velocidad con Internet CNT puedes solicitar una IP fija, la cual te puede permitir tener una compartición 1:1, brindándote acceso a la mejor capacidad de banda para ti solamente.
  • Permite liberarte de los cables, con CNT tienes la opción de tener un modem Wifi que te permita conectarte de manera inalámbrica con cualquier dispositivo de tu propiedad.
  • Ofrece un plan para cada una de las necesidades que tengas que cubrir, inclusive teniendo Internet fijo puedes controlar tu consumo gracias a nuestros planes de Internet controlado.

Los mejores planes, Internet CNT

Con el servicio de Internet CNT siempre podrás estar conectado, navegando con una conexión de alta velocidad y al mejor precio de la actualidad, ya sea con Internet desde cualquier lugar con nuestro Internet móvil o  con Internet fijo para tu hogar, aquí los principales planes de CNT Internet:

cnt internet1

Promoción 50% fibra óptica

Con este excelente plan CNT te lleva la tecnología más avanzada de internet fijo en la actualidad hasta tu hogar, permitiéndote navegar a velocidades superiores para disfrutar del mejor entretenimiento.

Algunos beneficios de este plan son:

  • Recibe 0 costo en la instalación.
  • Obtén un 50% de descuento en las primeras cuatro facturas.
  • Te brinda más velocidad los planes de fibra óptica a un precio bastante accesible.

Fibra óptica para hogares

Cuenta con la tecnología más avanzada para que puedas disfrutar del mejor entretenimiento de la web en tu hogar de la manera más cómoda y sencilla gracias a los planes de fibra óptica para el hogar.

Los beneficios de la fibra óptica son:

  • Podrás tener una velocidad más allá de lo habitual.
  • CNT internet brinda los mejores planes para el hogar en fibra óptica.
  • Obtén una mayor velocidad por un precio bastante bajo.

Planes de internet de banda ancha para el hogar

Esta banda ancha es el servicio ideal para disfrutar del mejor internet en toda tu casa, podrás navegar de manera ilimitada con la velocidad que tu decidas, el servicio incluye un modem Wifi con 4 puertos Ethernet al cual podrás conectar todos tus dispositivos.

Los beneficios que posee son:

  • La instalación está sujeta a la factibilidad técnica.
  • Solo es una oferta disponible para el hogar.
  • Cuenta con una maravillosa velocidad de navegación.