CNT TV: Información y Planilla

¿Eres usuario de Andinatel y necesitas saber el monto que debes pagar por los servicios afiliados? Únicamente deberás tener acceso Internet para consultar  toda la información relacionada con tu contratación. Y si todavía no eres usuario de la compañía pero necesitas información sobre el servicio CNT TV,  sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Consulta tu Planilla CNT TV

El servicio de TV planilla que te ofrece CNT, te permitirá obtener un control completo de cada uno de los gastos que tengas en planes y promociones de TV de última generación, proporcionando una información minuciosa para que puedas estar al día con cada pago de tu factura, disfrutando de las mejores películas y del perfecto entretenimiento en casa. Si tienes dudas o no sabes cómo consultar tu planilla CNT Tv, en planillacnt.ec hemos creado una exclusiva guía para que te resulte muy fácil hacerlo, haz clic en el botón:

Guía para consultar tu planilla cnt tv

CNT TV

¿Qué es CNT TV?

El servicio de CNT TV te brinda el mejor entretenimiento para la pantalla de tu hogar o de tu sitio de trabajo, ofreciendo planes y promociones que te harán vivir una nueva experiencia. Podrás elegir el plan que se ajuste mejor a tus necesidades o simplemente el que más te guste, permitiéndote acceder a la mejor programación.

Además, cuentan con el mejor servicio de instalación, para que disfrutes de la mejor programación de CNT TV, se te instalará el servicio lo más pronto posible, de no haber ningún problema técnico con la instalación entre 3 a 5 días laborables ya tendrás activa la programación.

Los mejores planes, CNT TV

CNT TV trae los mejores planes en cuanto a entretenimiento se refiere, cuentan con una gran variedad de paquetes y promociones que te harán disfrutar de la mejor experiencia, algunos de sus principales son:

tv cnt 2

  • Prepago CNT TV

Es un excelente plan que te permite recargar el entretenimiento en tu hogar, cuenta con 71 canales, 61 de ellos en SD y 10 de audio, además el decodificador te permite grabar, pausar y reproducir con un disco externo (USB), sin duda que es un gran plan por un precio muy bueno.

  • Paquete SD

Con este paquete podrás disfrutar de un amplio entretenimiento en tus pantallas, tendrás acceso a 61 canales SD, 10 canales de audio, así como también a 2 canales HD promocionales y 3 canales SD promocionales. Además al contratar el paquete SD vas a recibir un decodificador que te permitirá la visualización de contenido SD/HD.

  • Paquete HD

La señal HD te brinda lo mejor en programación, podrás disfrutar de 71 canales SD, 30 canales HD, y 3 canales SD promocionales. El decodificador de tu plan permite la grabación de contenidos mediante un dispositivo USB, la capacidad de grabación de contenido dependerá del nivel de almacenamiento de tu dispositivo.

El servicio de CNT TV cuenta con muchos planes, paquetes y promociones que podrás ver en el sitio web oficial, www.cnt.gob.ec/tv/planes/ si quieres contratar la mejor oferta de TV entra a la web y elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades para que comiences a vivir las mejores experiencias en programación de alta calidad.