¿Cómo consultar mi número en CNT?

De seguro te compraste un nuevo móvil con una nueva línea CNT y no sabes cuál es tu número, no te preocupes que en este post te indicaremos que debes hacer para realizar la consulta de tu número, como también te informaremos de cómo obtener el número telefónico de una persona localizada en Ecuador. sin más preámbulos comencemos con el contenido que nos interesa.

¿Qué debo hacer en caso de no acordarme de mi número de teléfono con línea CNT?

como consultar mi numero en cnt 2

La empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones ofrece los mejores servicios de telefonía por ende si por alguna razón se te olvido tu número de celular, la institución CNT te propone una solución rápida y muy sencilla de obtener los dígitos de tu chip, con tan solo llamar al *22#, y con la utilización del comando ussd, le mostrara tu dígito personal al personal capacitado para atenderte con la consulta de tu número gustosamente.

Consultar números de teléfonos de ciudadanos ecuatorianos

También CNT te facilita la opción para que puedas obtener el numero de una persona localizada en el Ecuador, ofreciéndote una guía bastante completa con los datos de los clientes que están suscrito con dicho servicio telefónico, proporcionándote información como la dirección y sector en donde se residencia el dueño del número de teléfono.

guia para consultar numero de telefono cnt

Pasos a seguir para consultar un número de teléfono en CNT

  • Principalmente, tienes que escoger la provincia o el criterio de búsqueda para tener un resultado más rápido.
  • Si vas a emplear el método de criterio de búsqueda por medio del número de teléfono, debes elegir el código de provincia y colocar los dígitos del teléfono.
  • Si piensas utilizar el criterio de búsqueda mediante el nombre, tienes que seleccionar la provincia y colocar los apellidos y nombres.
  • De utilizar el criterio de búsqueda por razón social, debes hacer como en los demás elegir la provincia, luego escribir el nombre de la empresa.
  • Seguidamente de estos pasos selecciona clic en enviar.

Te dejamos otras guías y artículos que pueden interesarte sobre las Planilla CNT: