¿Cómo consultar saldo CNT?

Si cuentas con el servicio de CNT para tu móvil y te estas preguntando ¿Cómo hago para consultar mi saldo? Has llegado a la página que te explicará el método y los modos de consulta, además de informarte de cómo realizar cambios de planes, para aumentar el paquete de datos con mayor disponibilidad en megas, mensajes y llamadas para disfrutar mejor tu teléfono celular.

¿Qué es CNT móvil?

La empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones presta varios servicios para el disfrute de todos los ecuatorianos a lo largo de todo el territorio nacional, entre sus distintos servicios dispone de CNT móvil donde la empresa viene siendo una de las más grandes operadoras de telefonía móvil en el Ecuador, gracias por su magnífica gestión que le da un valor adicional que brinda a sus clientes.

como consultar saldo en cnt

Trabajando siempre con un excelente equipo de trabajo que consta de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la calidad del servicio, a su vez cuentan con las herramientas más innovadoras y vanguardista para ofrecer las mejores soluciones de telecomunicaciones.

Proporcionando a todos los clientes la facilidad de emplear de la mejor manera para realizar sus recargas, cambios de planes y consulta de saldo cada vez que lo necesiten de una forma rápida y sencilla.

Métodos de consulta de saldo

CNT brinda varias opciones para que puedas consultar tu saldo con la vía que prefieras, así como también para realizar cambios de planes de datos y obtener mejores beneficios para tu móvil.

como consultar saldo en cnt 2

  1. Una de las opciones para consultar saldo es llamando desde tu teléfono celular al *611# o al *230#.
  2. Otro método es mandando un mensaje gratuito desde tu móvil con la palabra saldo al 611.
  3. Si desea obtener una consulta más detallada de tu saldo, mensajes y paquete de datos a Internet, puedes ingresar a la página Mi CNT.

Opciones para recargar saldo y cambiar planes para tu móvil

Recargar saldo para tu móvil y modificar el plan que actualmente posees es muy fácil de realizar, para que aproveches al máximo del servicio y no te quedes sin comunicación y sin Internet. A continuación, unas alternativas sencillas para recargar y remplazar el plan contratado de tu teléfono celular:

  • Para recargar el saldo de tu teléfono celular puedes marcar al número *611 y gestionar la recarga.
  • Si quieres recargar el saldo con debido bancario o con cargo a tu factura debes llamar al *777.
  • Si pretendes cambiar el plan o activar paquetes adicionales de voz y megas para mayor descarga a Internet, debes llamar al *611 y selecciona la opción 3.
  • También puedes descargar la APP CNT móvil, donde debes registrarte para gozar de sus beneficios tales como recargar, cambiar planes, consultas de saldo y entre otras cosas más.